¿Existen Estrategias para ganar la lotería?

Los juegos de azar son una costumbre que se ha arraigado durante varias décadas; principalmente, alimentándose de las ilusiones y expectativas de sus concursantes que anhelan poder alcanzar un mejor nivel económico a través de sus bolsas acumuladas.

Y las posibilidades de que tengas éxito a la hora de comprar un décimo de Lotería se basan enormemente en la fortuna de cada quien. Pero, también puedes optar por tomar ciertos consejos o planificar estrategias que te acerquen matemáticamente al éxito; y es, lo que hoy vamos a platicar un poco más a detalle.

¿Cómo podemos mejorar nuestras posibilidades de ganar en la Lotería?

Como ya mencionamos, el factor principal sobre el cual gira el éxito en este tipo de concursos es la suerte; no hay más, aunque tuvieras comprados el 99% de las combinaciones posibles, si la suerte no te favorece saldrá sorteado ese 1% que no lograste obtener.

Pero, dejando de lado el factor suerte, a nosotros nos corresponde la responsabilidad de tomar decisiones acertadas que nos permitan estar lo más cerca posible de ese 100% de éxito; esto, sin que nuestra inversión supere las posibles ganancias que podremos obtener.

Para lograr este objetivo tendremos que analizar un par de factores:

  • Analizar el porcentaje de ganadores en las loterías que podemos comprar. Este punto es sumamente importante; ya que, no es lo mismo jugar a un concurso como Euromillones con una probabilidad estadística de ganar de 1 entre 76 millones. Que bien, optar por participar en otro tipo de Lotería como es la Nacional, cuya probabilidad de ganar es de 1 entre 600 mil.
    Es aquí donde nuestro buen juicio, un análisis previo de los datos e información confiable; son factores decisivos entre lanzar nuestro dinero por la ventana, o realmente estar invirtiendo para ganar.
  • No compres boletos masivamente. Otro punto de vista equivocado de muchos principiantes, es que suelen razonar que entre más boletos compres, más posibilidades ganar tendrás en cada concurso.
    Visto desde un punto de vista puramente matemático, esto es verdad. Sin embargo, al tu invertir tanto dinero, te ves forzado a aspirar por premios “gordos”; ya que, en caso de no obtenerlos, tu ganancia es poco probable que supere al enorme gasto que haces, volviéndose algo no rentable.

Con este par de consejos esperamos que puedas empezar a planear tu estrategia idónea para ganar en la Lotería; sea cual sea el concurso donde decidas participar. Y para facilitar más tu experiencia, te presentamos una excelente plataforma donde podrás realizar tus apuestas sin necesidad de salir de casa.

Ir al sitio web oficial – https://www.loteriaanta.com

 

 

Deja un comentario