Ideas para regalar en San Valentín

 

 

San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿y tú todavía no tienes regalo para esa persona tan especial para ti?

No te preocupes, en el siguiente post te traemos una recopilación de ideas de regalo para san Valentín, para sorprender a quien más quieres en ese día tan especial.

  • Joyas: un clásico que nunca falla. ¿A quién no le gusta que le regalen una joya? Puede que sea típico un colgante con forma de corazón, o una pulsera con un infinito. Pero yo diría que los clásicos nunca fallan.
  • Escapada Romántica: otra idea típica pero infalible es una escapada de fin de semana, coge a tu pareja y llevártela d sorpresas a un spa, o a una cabaña en el bosque. Será una idea genial para desconectar del mundo, y estar solo los dos.
  • Un ramo de flores, o es el regalo más original, pero cuando eres tu el que hace y prepara con todo su cariño ese ramo, la cosa cambia y mucho. Regala a esa persona tan especial un ramo de flores y dile lo mucho que le quieres. ¡Las flores nunca fallan!
  • Lotería Sorteo Especial de San Valentín: si quieres sorprender a tu pareja con un regalo original un décimo del Sorteo puede ser una opción perfecta.
  • Sesión de Fotos en Pareja:  San Valentín es la excusa perfecta para dedicaros un tiempo que se transformará en un precioso recuerdo atemporal. Una sesión de fotos juntos puede ser un buen regalo que durará para toda la vida.
  • Desayuno en la cama: algo fácil y sencillo pero que a todos nos encanta, no hay nada mejor que te despierten con un rico desayuno en la cama. Y si lo acompañas de una rosa, puede ser todavía más genial.
  • Experiencia de Adrenalina: prueba a sorprender a tu pareja con una experiencia atrevida, proponiéndole alguna actividad de riesgo, como parapente, paracaídas…

Esperamos que nuestras ideas os hayan sido muy útiles y que disfrutéis del Día de San Valentín con la mejor compañía.

Deja un comentario