¿Cómo conseguir subir en Google?

El deseo de todo blogger o dueño de una web es subir lo más posible en Google para conseguir el mayor número de visitas posibles.

En cuanto se empieza en la batalla del posicionamiento te das cuenta de que es una carrera de fondo, donde poco a poco con buen contenido y consiguiendo que otras webs enlacen tu contenido por la calidad vas consiguiendo resultados, aunque estos a menos que te tomes en serio el trabajo son lentos y tardan en llegar más de lo deseado.

El trabajo en redes sociales es otra opción. muy válida para difundir tus contenidos, además de conseguir y llegar a otra audiencia, además las acciones sociales también ayudan el posicionamiento y desde hace relativamente poco Google las tiene en cuenta y es un punto más para conseguir subir en las búsquedas.

Por otra parte es muy importante escribir sobre contenidos que el lector busque y le sea interesante, para ello Google nos da mucha información con las búsquedas y las búsquedas sugeridas, siendo estas una muy buena fuente para inspirarnos para saber de que podemos escribir en base al contenido de nuestro blog.

Siempre es bueno estudiar y pedir consejo sobre optimizar el contenido de nuestros textos para su correcta indexación y subida en las búsquedas, a veces lo que creemos y nos gusta no es lo mejor para escribir, lo ideal es encontrar un equilibrio entre lo que nos guste a nosotros y lo que sabemos que tendrá mayor interés entre nuestros lectores.

Deja un comentario