Maravillosas ideas para decorar con manualidades

Si amas las manualidades y estás pensando en decorar tu casa de una manera económica, te traemos algunas ideas para que lo hagas de manera sencilla, divertida y original con reciclaje. Son actividades realmente muy sencillas en las que puedes involucrar a los más pequeños de la casa y divertirte mientras las realizas.

Manualidades sencillas para decorar

De seguro en tu casa tienes almacenados muchos materiales que ya no usas y que alguna vez has pensado desechar, pero por alguna razón no lo haces. Pues aquí van algunas ideas de cómo puedes aprovecharlos y darles vida de nuevo luciendo geniales en tu hogar:

Bol de botones

Para esta actividad precisarás pegamento, un globo y botones de colores que tengas almacenados en algún lugar, es algo muy sencillo en lo que los niños te pueden ayudar. Deberás inflar el globo e impregnarlo de pegamento hasta la mitad, luego, ir colocando los botones de la manera en que prefieras, luego deja que el pegamento seque toda la noche, revienta el globo y listo.

Peces con platos plásticos

Estos divertidos peces lucirán geniales en la habitación de los niños o en el baño. Solo necesitarás platos plásticos y pintura. Corta una parte del plato en forma de triangulo para que sea la boca y pinta como desees, te quedarán unos geniales y originales peces para decorar y colocar donde placas, además darán color y diversión a tus espacios.

Porta retratos

Para mostrar los momentos más especiales de tu vida puedes colocar en tu hogar fotos en originales porta retratos hechos con cartón. Si tienes cajas viejas en tu hogar es la oportunidad de utilizarlas para crear bellos y originales porta retratos que den vida a tus habitaciones. Pon a volar tu imaginación y dibuja mil formas en las que desees tu porta retrato original.

Flores con botellas plásticas

Una manera sencilla de decorar tu patio, una habitación, la sala, o el lugar que desees es hacer flores con picos de botellas plásticas. Puedes hacer cuantas flores desees, pintarlas a tu gusto y si deseas dibujar o ponerle figuritas de pegatina y colocarlas en jarrones, colgarlas, pegarlas en la pared,  lo que desees, estas harán lucir tus espacios más bonitos.

Las manualidades siempre son una oportunidad de renovar tus lugares favoritos a un bajo costo. Además con estas actividades puedes reciclar y ayudar también a evitar la contaminación del planeta, y enseñarás a los más pequeños el valor de las tres R: reducir, reusar y reciclar.

Deja un comentario