Tips para una boda perfecta

 

Si estás pensando en casarte deberías saber que la planificación de una boda es una tarea larga, meses y meses de planificación, y decisiones muchas decisiones. Por eso en este post intentaremos  te dejamos unos cuantos tips para ayudarte a tener esa boda de cuento que siempre has soñado, un día inolvidable que recordarás el resto de tus días.

  • Comienza las cosas por el principio, lo más importante es decidir dónde se realizará la boda, entre todos los debéis tener claro el lugar.
  • Contrata profesionales: todos sabemos que el día de tu boda es un momento inigualable y único, asique asegúrate de inmortalizar esos momentos de la mejor manera posible, te recomendamos que contrates a un profesional, a un fotógrafo de bodas, que sea capaz de captar toda la magia del momento.
  • Organiza a los invitados. Presta atención de la correcta distribución de los invitados, y asegúrate de no colocar en la misma mesa a gente que tiene problemas o pequeños roces entre ellos. En una boda que haya buen ambiente es algo fundamental, asique intenta que tus invitados estén lo más cómodos posibles.
  • Presta atención al catering y al menú: el menú de la boda tiene que ser un menú cuidado, que sea del gusto de todos, pero en especial de los novios. OS recomendamos que invirtáis tiempo en decidir esto.
  • Cuida la decoración. Cada pequeño detalle de la boda cuenta, por eso debes prestar especial atención a cada rincón, para logar dar ese toque especial y personalizado. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Cuida la iluminación, los servicios, el photocall. Todo cuenta.
  • No te olvides de preparar la luna de miel! Encargaros de que este viaje sea el más especial de toda vuestra vida. Pensar un lugar idílico donde podáis desconectar y olvidaros del resto del mundo, y planificarlo con todo lujo de detalles.

 

 

¡Esperamos que con estos pequeños tips puedas hacer realidad la boda de tus sueños!

Deja un comentario