Viajar es vivir, ¿Nos vamos?

viajar_es_vivir

Suficiente tiempo te la pasas trabajando y con el tiempo contado para comer, o descansar; como para que aún en tus días libres los pases en tu habitación viendo televisión o usando la computadora; ¡hay que salir! el mundo es muy grande, los destinos por conocer son infinitos, el tiempo que tenemos por vivir limitado y ya llevamos varios años de retraso para todo lo que nos queda por hacer y vivir… seguramente aún tienes muchas cosas sin cumplir en tu lista de “antes de morir”; no demores, no lo pienses… empieza a planearlo y ¡a disfrutar se ha dicho!

 

¡Mentalidad positiva!

 

Los destinos son infinitos, no tienes que empezar con un safari por el África o una aventura Explorer en las selvas vírgenes del Amazonas, incluso si tu dificultad radica en los gastos recuerda que en todos los viajes encuentras opciones o paquetes que van de económicos a de lujo, disfrutar de los paisajes y hermosos destinos no es un privilegio solo para los adinerados; así que manos a la obra, pon la fecha, elige un destino, haz tus cotizaciones respectivas y planea maneras de conseguir el dinero, en caso de que no lo tengas…  si lo haces con mentalidad positiva ¡hasta reunir tus fondos económicos será una experiencia inolvidable!

 

¿Necesitas sugerencias de a dónde ir?

 

En Galicia puedes encontrar diversidad de destinos, podrás disfrutar de un buen viaje sin ir al otro lado del mundo, puedes visitar sitios de aguas termales, playas, jardines, edificios históricos, hacer senderismo, esquí, snowboarding… encontrarás actividades para ¡todos los gustos! Puedes ir solo o disfrutando de buenas compañías podrás tener la seguridad que la experiencia que disfruten será fuera de serie.

 

Entre algunos de los lugares que pues tomar en cuenta para cuando decidas viajar están:

 

– Ferrol

 

Al Norte de la Coruña, en Galicia; encontrarás el municipio de Ferrol; que con frecuencia brinda espectáculos en el área deportiva, musical o de la moda. También cuenta con escenarios adecuados para la práctica de surf.

 

– Parque nacional de las Islas Atlánticas de Galicia

 

Este parque comprende las Islas Gallegas de Ons, Cíes, Salvora y Cortejada, si te motiva disfrutar de la playa, la naturaleza y acampar; ¡este es un gran destino! Paisajes sin comparación es lo que encontrarás aquí.

 

– Puebla de Trives

 

En este municipio español situado en Orense, abundan los bares y restaurantes, hoteles, balnearios, dos campings, es un lugar perfecto para el descanso y el disfrute de la naturaleza; aquí podrás degustar de “La Bica” el postre tradicional de Puebla de Trives.

 

Aunque existen muchísimos más destinos estos los destacamos sólo para que te motives, fuera de las 4 paredes te esperan grandes experiencias ¡sal a buscarlas!

 

 

Deja un comentario